miércoles, 1 de septiembre de 2021

Infinitas gracias.


Ausente por más de 3 décadas, hace 6 años retorne al terruño que me vio nacer. Desde entonces mis visitas -de cada año- se prolongan por varios semanas del cual me voy realimentando de las tradiciones y costumbres, involuntariamente  inadvertido por la lejanía, y despertar en mi memoria dormida de los singulares personajes de mi vívida infancia. 

He vuelto a caminar sobre las improntas abandonadas de mi inocencia y de la  adolescencia por las calles empedradas, hoy asfaltadas, por los solariegos caminos que conducen a bellos parajes y a los apacibles pueblos en dónde parece que el inexorable tiempo se hubiera detenido. 

Los acontecimientos sobre los usos y costumbres, cuentos y relatos, durante mis 15 primaverales años,  lo he registrado en estas redes sociales a través del blogger "Contra corriente del Pichuychanca" o simplemente cómo "El Territorio del Pichuychanca". 

Aprovecho de esta mi nueva estadía en la tierra añorada, para agradecer con mucho afecto, y sobre todo con humildad, sus alicientes comentarios y felicitaciones que me hacen llegar, seguro estoy, de todo corazón, comprometiéndome a seguir en este derrotero, sin ser un escritor, sino por el sublime placer de escribir cómo gratitud a la querencia vuestra y la mía, Chiquian.

Chiquian, 1 de septiembre 2021

El Pichuychanca.

Aquí algunas fotos de la semana pasada, ayer y hoy.











Aquí la siguiente estadística al 31 de agosto 2021
Entrada 



Relación de los relatos y versos mas leidos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario