lunes, 12 de junio de 2023

Yo he de amarte

 



Yo te prometo


Mientras me perdure la vida, 
 mientras pasar las estaciones veo,
  y los hilos plateados naciendo en la azotea,
   y el tiempo surcando el rostro por los años vivido,
     y hasta ir, donde todos temen ir,  
     yo te prometo, patria chica amada,
      en cada instante,
       en mi corazon llevarte
        y por siempre amarte.
    

    El pichuychanca.

     Chiquian, 10 de junio 2023

Fotos captadas el sábado 10 de Junio. 
Huamgan, Huaylog y Usgor.

Tejado, nevado, cerro, cielo azul, contemplando de una de las calles de mi querido Chiquian.

Cordillera de Huayhuash. 


Singular y hermoso valle de Aynin.

Mis pasos pausados, cruzaron el misterioso lugar de Huaylog.

Cascada de Usgor, en el caluroso mes de Junio, languidece su rumorosa y hechicera agua, 

Sentado en la raíz del noble eucalipto, contemplo el sereno cielo azul.

Nevado el Yerupaja

Cordillera de Huayhuash.


De mi archivo fotográfico, casacada de Usgor tomada en febrero 2018

El pichuychanca.

Chiquian, 10 de junio 2023

No hay comentarios.:

Publicar un comentario