jueves, 23 de diciembre de 2021

Paseo matinal II




Salir de paseo matinal con la suave y rosada aurora asomándose agasapada tras las nacaradas montañas, me parece una etrenidad en el momento de contemplar con la mirada hundida en el sosegado hoeizonte. Albor que me colma  de paz y de dicha inenarrable.

Mientras el pueblo se halla  soñoliento, mis pausados pasos  crepitan sobre las hojas marchitadas y las menudas piedras regadas a lo largo del camino desierto y en medio del religioso silencio de las orillas, logro escuchar el canto insomne de los grillos, el apacible susurro de la arboleda que vuelve a rejuvenecer. 

Avanzo cuesta arriba con mi sombra proyectada al poniente, causada por la la luz artificial de los focos que alumbra desde la villa dorada,  y la otra, hacia el oriente, originado por la Luz plateada de la luna menguante que se va aproximando en su postrero ocaso.

En mi itinerario madrugador, gracias a la cámara del celular, resultan estas fotos correspondientes al 23 de diciembre 2021

Vistas desde Chicchog a Caranca y de Caranca regresando a la tierra natal. 











 

Vistas tomadas el dia domingo 19 de diciembre del 2021. 

Desde algun lugar del camino que conduce al cerro de Huancar y de los mantos verdes del mismo. 

















El Pichuychanca

Chiquian 23 de diciembre del 2021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario